cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Gran falla para uso en Puerto Rico, EU

VF
New Member

Buenos días. Sirva este medio para dejar saber mi sentir en cuanto a la situación de que luego de comprar mi Chevrolet con mucha ilusión pensando que tendría el beneficio de ver el estado del carro en la aplicación del celular, encontré que dicho servicio no está disponible en Puerto Rico. Me enteré de este hecho, cuando llamé a Onstar para activar el servicio. Después de tomar mos datos personales, luego de dar mi dirección, la representante me informó que no está disponible porque la dirección es en Puerto Rico. Le informé que somos parre de Estados Unidos e incluso le sugerí la dirdcción de mi hija que reside en Denver, Colorado, pero me indicó que no se podía. Estoy muy apenada porque entiendo que se está discriminando por ser Puerto Rico y porque si este servicio no lo van a ofrecer, deberían establecerlo claramente al consumidor, para que sepa antes de decidir hacer la compra del vehiculo, no después, porque es como si fuera un anuncio engañoso. Porque uno compra el vehículo con el interés de que tiene este beneficio, por lo menos el poder utilizar la información del estado del vehículo, tal como la presión de las llantas, o el nivel del filtro del aire o del aceite, pero tampoco se puede ver en la aplicación. Espero que puedan resolver este asunto para beneficio de los muchos puertorriqueños que decidimos optar por un Chevrolet en vez de un auto japonés y puedan a través de una actualización ofrecer al cliente una solución a nuestro favor. Y de reolver este issue, notificarnos para que podamos beneficiarnos del servicio.

0 REPLIES 0